Bienvenido a la Agencia Colombiana de Registro IEIN™, aquí encontrará toda la información necesaria para realizar el registro del IEIN™ - International eBook Identifier Number.

¿Que es el IEIN™?

El IEIN™ es el Número Internacional Identificador de eBooks (IEIN™ por sus siglas en inglés, International eBook Identifier Number). Una tecnología "Cloud Computing" desarrollada bajo el nuevo protocolo de Internet llamado “ICC-IPv6” que genera un identificador digital único de carácter internacional para un eBook (Libro Electrónico), relacionando sus meta datos (título, autor, editor, país donde se publica, características editoriales de la edición, etc.) y asociando esta información a un certificado digital de propiedad intelectual.

¿Que ofrece el IEIN™ a mi eBook (Libro Electrónico)?

Obtenga características persistentes para su eBook (Libro Electrónico) lo cual permite que sea consultado fácil y rápidamente por cualquier sistema de información.
Conozca indicadores sobre distribución y consumo de su eBook (Libro Electrónico) en el mundo digital.
Adquiera identidades individuales o colectivas para su eBook (Libro Electrónico) lo cual permite certificar sus derechos de autor y propiedad intelectual en entorno digitales.
Reciba certificación y verificación en línea sobre la propiedad (individual y/o colectiva) de un eBook (Libro Electrónico) registrado.

¿Como es un IEIN™?

El IEIN™ es un identificador digital internacional conocido técnicamente como (Unidad Digital de Distribución - UDD), que se esta expandiendo rápidamente en lo diversos sistemas de información y gestores de bases de datos (SGBD) a nivel global.

Los eBooks (Libros Electrónicos) que registran el IEIN™ en Colombia obtendrán un identificador digital compuesto por un prefijo inicial 170 (norma ISO 3166) seguido de un sufijo construido individualmente por la descripción alfanumérica de sus meta datos y un BlockChain final que relaciona la información correspondiente a la propiedad del eBook (Libro Electrónico) y que permite su verificación y seguimiento en el mundo digital.

El IEIN™ se debe colocar en un área y tamaño visible en la carátula el eBook (Libro Electrónico), puede incluir la UDD asignada precedida de la palabra IEIN™ o directamente el Código QR, obligatoriamente debe ir en la Pagina Legal del eBook (Libro Electrónico) una leyenda que contiene la UDD asignada precedida de la palabra IEIN™ y las instrucciones para su verificación en línea).

Necesito más información o ayuda sobre el IEIN™

Siempre puede escribirnos sus comentarios, inquietudes o sugerencias utilizando nuestro Formulario de Contacto o puede consultar directamente nuestra Área de Soporte en busca de ayuda!

 

eISSN 2011-0626, eISP 0840-2912-4861

Terms and Conditions  | Privacy Policy

Copyright © 2007-2019 Syllaba Press International Inc. All Rights Reserved